Ortopodologia en Colmenar Viejo

Especialistas en Ortopodologia 

En Podo Clínica Colmenar en Colmenar Viejo te ofrecemos servicios de ortopodología por un equipo cualificado y profesional con muchos años de experiencia. Nuestro compromiso es tu salud y nada mejor que cuidar tus pies porque son el soporte básico para tu bienestar y salud.

Nuestros servicios de ortopodología 

La ortopodología es una rama de la podología que, mediante un tratamiento no quirúrgico, se concibe como la solución definitiva a muchos problemas que surten en el pie, como callos, durezas, fascitis plantar, esguinces, espolón o pies vagos, entre otros.


A continuación, te ofrecemos algunos de nuestros servicios:

Podología infantil

La podologia infantil es realmente muy importante porque hacer un seguimiento de la evolución de la pisada de los niños puede detectar una patología a tiempo.

Podología deportiva

Somos especialistas en podologia deportiva y en cuidar la pisada de todo tipo de deportistas, atendiendo a las necesidades de cada deporte y paciente.

Estudio computerizado de la pisada estática

El estudio computeriado de la pisada estatica nos permite estudiar la forma y el movimiento de los seres humanos. Un mal apoyo plantar puede derivar en un gran número de problemas si no se corrige a tiempo.

Estudio biomecánico del pie

Al finalizar un estudio bioomecanico del pie dispondremos de toda la información necesaria para realizar un diagnóstico claro sobre el estado anatómico y funcional de la persona.

Estudio biomecánico en estática y en dinámica

Debes saber que la información resultante de un estudio biomecanico en estatica y dinámica nos sirve para evaluar a los pacientes que presentan una enfermedad musculoesquelética.


Asimismo, nos encargamos de realizar plantillas personalizadas, disponemos de taller propio para deportistas, niños y todo tipo de pacientes.   Atendemos cualquier necesidad y patología.


No dudes en consultarnos sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamar por teléfono o bien dirigirte a nuestra web. 

Un servicio de ortopodología correcto nos previene de posibles lesiones y dificultades en nuestros pies

© 2021 YOLANDA DUQUE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital